En Hoy yo te ayudo también ponemos a su disposición (que es donde ofrecemos nuestra labor) el servicio de enfermera interna doméstico. Este consiste en que tendrá en su casa o en la de su familiar a una enfermera de hogar interna.
La diferencia con respecto al servicio de labores de enfermería es que en el caso de la enfermera(o) interna se queda a dormir en la casa del cliente. De esta forma, tanto usted como su familiar contará con la tranquilidad de saber que siempre hay alguien en casa para los cuidados especiales de el asiente.
Desde Hoy yo te ayudo comprendemos que, al principio, puedan surgirle muchas dudas en cuanto a lo de tener a alguien en casa todo el día. En este sentido le podemos garantizar que no tendrá nada de lo que preocuparse. Todo el personal que trabaja con nosotros es de confianza y tiene experiencia en su campo. Además, nos adaptamos sin problema a sus necesidades con el fin de poder cubrirlas.
La persona que trabaje en la casa se encargará de todo: desde su limpieza, hasta acompañar a la persona en cuestión al médico, a sus paseos, le cambiará el pañal (si usa), le ayudará con el aseo personal, etc.