loader image

Our Services

Patients’ Testimonials

Hemos conocido a la empresa Hoy yo te cuido por una de las cuidadoras potenciales de mis padres ya que ella nos habló muy bien de esta agencia.

Nos comunicamos con ellos y la atención recibida fue excelente, de hecho nos convocaron a una entrevista al día de contactarlos y aun cuando la agencia estaba, en teoría, cerrada por vacaciones.

Jessica Suazo

Cuando decidimos que debíamos contratar a un cuidador o cuidadora para mi padre teníamos muchas dudas, sobre todo por el hecho de que mi padre no es un dependiente cualquiera, tiene una enfermedad degenerativa que hace muy difícil el día a día.

En seguida que nos pusimos en contacto con Hoy yo te cuido todo empezó a ser más fácil. Marta nos visitó en casa y vio nuestro caso, tanto la enfermedad de mi padre como las reticencias de mi madre de que “alguien la sustituyera”. Ella nos explicó claramente las opciones y fue muy comprensiva en todo momento.

Nicolas Nuñez

En dos días ya nos visitó para presentarnos la cuidadora que ella había elegido para nosotros. Todo un acierto, porqué en la única que hemos tenido y estamos encantados con ella.

Muchas gracias por un servicio tan necesario y por el mimo y la profesionalidad con las que habéis tratado siempre a nuestra familia.

Jose Carrazco

mi hermano, y su cuidadora María, se entendieron enseguida y yo me puedo ir a trabajar con la tranquilidad de que mi hermano está bien atendido y feliz y que María podrá hacerse cargo de cualquier problema que surja. Hoy yo te Cuido ha estado en estos meses pendiente de que todo funcionara bien y a nuestra disposición.

Solo tenemos palabras de gratitud hacía hoy yo te cuido por habernos encontrado una cuidadora tan diligente y llena de amor.

Valentina Zamora

Mi madre había salido de una operación de fémur y hemos contratado a través de la agencia Hoy yo te Cuido una cuidadora.
Estamos encantados tanto a nivel del personal que me ha seleccionado a la profesional como la gestión de la contratación y el seguimiento oportuno.

Maria Isabela

Download Our Mobile App

Make an appointment from the App

We know that your appointment with your doctor is important to you, and it can be most effective if you are used our easy and free appointment scheduling application.